Conocenos
 
Areas de práctica
 
Otros servicios
 
Extranet
 
Contacto
 
 
Servicio integral 
Firma innovadora 
Asesoria Fiscal 
Asesoria Laboral 
Sucesión y herencia 
Impuesto de Sucesiones  
Actualidad Jurídica 
Abogado en Coruña | Asesoría Legal 
 Inicio >> Conocenos >> Impuesto de Sucesiones

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones | lio con la herencia

Los herederos tiene que realizar una serie de trámites para cumplir con sus obligaciones, entre otras, la de liquidar el Impuesto de Sucesiones.La tramitación de una herencia incluye distintas fases así como la gestión de distintos documentos. ASEMCO CONSULTORES está especializado en facilitar información y gestionar en su nombre los trámites del heredero.

Nuestros clientes han confiado en nosotros, delegando en nuestro despacho las siguientes tareas:

Solicitud de certificados para la obtención del testamento.  De no existir testamento, declaración legal de heredero, y según el caso el trámite será: vía notarial o vía judicial.Operaciones de partición: inventario de los bienes de la herencia, valoración,  reparto entre los herederos con adjudicación a los herederos de los bienes y derechos.

En caso de que no existir acuerdo entre los herederos, te ayudamos a negociar con el resto de los herederos, procurando una  solución extrajudicial en la partición de la herencia.

También cuando no hay acuerdo entre los herederos en las Operaciones de partición ante los juzgados

Formalización y Liquidación  del impuesto de sucesiones.

Tramitación documental e Inscripción en el Registro de la Propiedad.

ASEMCO CONSULTORES Tributarios, te ayudamos a la obtención de todos los documentos necesarios para realizar los trámites y en su caso a la  RECLAMACION DE HERENCIAS en las que puedas tener derecho.

Cuando no existe acuerdo entre los herederos, o el resto de los herederos no han tenido en cuenta sus derechos a recibir nuetra cuota-parte de la herencia , sólo se puede resolver el  conflicto judicialmente ,  proceso específico de “DIVISION DE HERENCIA”  lo que implica costes adicionales importantes.

Nuestra especialización y colaboración suponen una garantía para la defensa de tus intereses en la herencia. Ahora es el momento de contar con un equipo,  cuya actividad te ayude a reducir costes y con su modelo de de trabajo resolver tus problemas con la herencia y con el resto de los herederos. Utilice a nuestro equipo multidisciplinar para tramitar sus derechos hereditarios.

 

 

 

 




Política de privacidad