Conocenos
 
Areas de práctica
 
Otros servicios
 
Extranet
 
Contacto
 
 
 Inicio >> Otros servicios

Herencias, testamentos, registrar una propiedad, arreglar una herencia, contratos de compra-venta, arrendamientos, reclamaciones, patentes y marcas | Coruña

ASEMCO CONSULTORES Tributarios & Laborales | Abogados,  su equipo de Asesoria especializada en epmpresas, ha representado a sus clientes en multiples negociaciones extrajudiciales y otras de todo tipo, merece especial mención la representación en procesos de adquisición de otras empresas, procesos de concentración empresarial, entrada de nuevos socios, sucesión empresarial, procesos hereditarios, GESTIÓN de HERENCIAS, gestión integral de escrituras y documentos notariales,  obtención de certificados, representacion de nuestros clientes ne todo tipo de negociaciones y gestiones.

Nuestra selecta clientela siempre está acompañada de nuestro equipo asesor, Asemco consultores, está presente en todos los negocios que realizan sus clientes, estamos presentes en cualquier acontecimiento y/o acto que sea significativo para nuestro cliente. Nuestro equipo asesor acompaña a los clientes en todas aquellas gestiones, negociaciones y procesos en los que hay que prestar atención, tales como, Procesos Judiciales, Administrativos, Firmas en Notarias, y negociaciones derivadas de su actividad.

Asemco consultores, funciona como un verdadero STAF de nuestros clientes, lo que permite a nuestra clientela, asistir a todo tipo de actividades, negociaciones, y procesos, en compañía  del equipo asesor de Asemco consultores, asistimos a nuestros clientes en la contratación de otros despachos y profesionales, ayudando a nuestros clientes a tomar todas aquellas decisiones que sean necesarias para el buen funcionamiento de su actividad empresarial. Nuestro compromiso es el exito de nuestra selecta clientela.

Asemco consultores y nuestro equipo de asesores y gestores, potencia constantemente la actividad innovadora de nuestros clientes, y esta, se pone de manifiesto en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos diseños, así como en la actividad mercantil, mediante la identificación en exclusiva de productos y servicios que cada uno de ellos ofrece al mercado. Para proteger los derechos exclusivos de nuestros clientes, Asemco consultores, por medio de su asesoría especializada en Patentes y Marcas, ayudamos a nuestros clientes en materia de Propiedad Industrial.

La implantación de nuestro modelo en los departamentos de administración, ha supuesto para nuestros clientes, beneficios inmediatos.



Política de privacidad