Conocenos
 
Areas de práctica
 
Otros servicios
 
Extranet
 
Contacto
 
 
Servicio integral 
Firma innovadora 
Asesoria Fiscal 
Asesoria Laboral 
Sucesión y herencia 
Impuesto de Sucesiones  
Actualidad Jurídica 
Abogado en Coruña | Asesoría Legal 
 Inicio >> Conocenos >> Asesoria Fiscal

Asesoria fiscal | Asesoria Fiscal en Coruña | Problemas con hacienda

Los tributos se aplicarán conforme a los criterios que en cada caso establezca, en el derecho tributario, en la ley propia de cada uno de ellos, bien con el criterio de residencia o bien con el de territorialidad. El sometimiento de la actividad de la Administración Pública al Derecho trae como consecuencia que cuando un acto administrativo infrinja el ordenamiento jurídico vigente es posible la revisión del mismo, procediendo a su rectificación o anulación.

Los actos y actuaciones de aplicación de los tributos y los actos de imposición de sanciones tributarias podrán revisarse mediante  Recurso de reposición, Reclamación económico-administrativa, Procedimientos especiales de revisión.  

Una vez agotada la vía administrativa, el contribuyente puede acudir a la jurisdicción contencioso-administrativa, y en tal caso, serán los Tribunales de Justicia quienes resuelvan la cuestión.

Tanto los empresarios individuales y profesionales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad  y  para la ejecución de sus planes de negocio, necesitan contar con una Asesoría fiscal. ASEMCO CONSULTORES TRIBUTARIOS, está especializada en asesoria fiscal, cuenta con un equipo de profesionales que le puede ayudar a usted como empresario y/o profesional en materias tales como:


Asistencia en todo tipo de procedimientos, gestión, inspección, recaudación, recursos, reclamaciones, etc. Consultas tributarias y propuestas previas de tributación en operaciones de especial complejidad.


 



Política de privacidad